domingo, 1 de noviembre de 2009

ESTO SE ACABO

Bueno esta bueno este blog porq como nadie lo lee puedo hablar y expresarme y nadie me dira nada.
Nunca pense q hacer lo correcto doliera tanto pero se que al final del proceso estare orgullosa,espero eso nomas

estyo cansada de pensar de a,mart de querer.Esoty ccansada de soñar despierta,de ver todo lo q hice mal,d mentir y de decir la verdad

tenia tantas cosas pensadas escribir pero no se q decir ahora.

Hoy quiero gritar y llorar,Hoy ams q nunca quiero un abrazo o una palabra de aliento. hcaer las cosas mal tampoco es facil y ahcerlas bien menos

Mi amistad era sincera y nunca fomente la anorexia ni la bulimia,ni cortarse ni tomas apstillas queria encontrar un lugar donde poder exoresarme e indierctamente rogaab q alguien me quisiera ayudar a salir de todo esto.pero no,intente salir sola y duranote un tiempo estuvo todo bien y un dai tuve el apoyo de un amigo,pero un dia ese amigo se fue e intente seguir con mis fuerzas pero no pude.SIEMRPE ENCESITE DE ALGUIEN pero nunca nadie estuvo y salia como podia y hoy ,hoy no tngo fuerzas.Quisiera odiar el amor pero no puedo,no se q quiero solo q el dolor este q siento q ya me va aconsumir desaparesca.Yo me quiero ayudar pero no tngo fuerzas y tampoco voy a epdir a anadie q me ayude,ya lo hice muchas veces y la repuesta fue silenmcio,las lastime yo a las personas quizas y ya no puedo hacer nada mas

QUIERO Y NECESITO HABLAR con alguin q no sea mi soledad,per no se lo pedire a nadie,no... la gente esat ocupada,saben? y sino q mas da yo tampco nuca estuve y tmapoco sirvio de nada todo loq trate hacer por los demas.Ya q mas da no quiero molestar anadie mas nunca mas


Son las 4.45 y empoiwzo a sentir la soledad,me duele pero empezare a convivir con ella a partir de hoy seremos ella y yo esta evz lo decidi yo,no el destino,ME CANSE SE ACABO.no me agarra de sorpresa uan vez mas,esta vez no.

Me hablo a mi misma,en eset blog ya nadie pasa,m dejaorn sola y esta bein yp tmb me alejaria de mi si pudiera,pero no puedo asi debo convivr conmigo misma.



Mis medidas a esta hs 92-63-91

Adios.....

Vayanse todos a donde mas se les plazca aca no hay nada q aprender,


Perdon


7.23 pm no puedo dejar de llorar quiero gritar no puedo parar de cortarme.No puedo mas nunca me senti tan mal antes,nunca.No se que hacer,que hago? no puedo mas,no quiero estar aca ni en ningun otro lado,que hago? no se me siento muy perdida,muy mal,no puedo mas

9.45 pm me siento muy gorda y estoy muy mariada

22.22 me sinto como una estupida necesitando de alguien q estba muy ocupada

1 comentario:

  1. Vos sos la dueña de tu vida.
    El unico consejo que te puedo dar es que busques una psicologa y te ayudes a vos misma.
    No es facil. Yo llevo tres años y medio en terapia, y no me es facil. Y tienes que estar lista para caer de vez en cuando y volver a levantarte.
    Simplemente, tenés que estar dispuesta a hacerlo.

    ResponderEliminar