viernes, 13 de noviembre de 2009

COn la utopia la de sobrevivir y q mi llanto termine siempre en el mar

Gotas,inyecciones,pastillas un coctel de todo para "sentirme mejor" no dejo de tener esas ganas de vomitar y sigo mariada,me dan puntadas.
Estoy cansada de no poder ni tomar agua y esoty cansada de q me obliguen a tomar te.

Estoy cansada de ser como soy hoy me siento mal,gorda mas q nunca q no sirvo para nada y todo este malestar fisico y emocional hacen que quiera morirme de una vez,viendo el lado positivo si vuelvo a intentar lo de la otra vez seguro q no fallo,eso espero no volver a fallar nunca mas
Mientras no dejo de parar de ver mi foto cuando tenia 12 dias y pedirle perdon porq 17 años mas tarde se convertiria en esto q soy yo ahora,una mentirosa que decepciona a todo el mundo que no sabe hacer nada bn...Deberia intentarlo denuevo pero no tngo fuerzas,estoy muy cansada. Me duplicaron la dosis de medicamentos en la mitad del tiempo,tngo sueño, me duele de todas las inyecciones q me dieron,no puedo tomar ni medio vaso de agua y tngo q tomar medicamentos horribles....

Debo intentarlo denuevo asi dejo de pedir perdon,dejo de fallar,solo necesito recuperar un poco mis fuerzas,nada mas q espero q sean pronto asi esta vez no fallo,eso espero...

Soy un dsastre en todo y no sirvo para nada y esot siempre lo pense no es ahora porq stoy un poco dopada todavia...

Me siento gorda y q soy mala en todo,hasta soy mala siendo mala...No sirvo debo intentar esta vez sin fallar... vuelvo a sentir ese miedo que se q no se ira pero si ya no estoy mas ya no lo sentire ni pasara...Me tomare mis medicias asi recupero fuerzas para volverlo a intentar...

Se lo que meresco,lo que soy y nadie me venga a decir q todo esto no melo tngo merecido,soy una basura,no sirvo para nada bueno...


Se cual es mi lugar, y a donde pertenezco
lo que no me corresponde y lo que merezco

Soy sangre de mi sangre, y soy mis costumbres,
Soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres
Soy mis decisiones y mis elecciones
Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre

Soy mis creencias y mis carencias,
soy mi materia y mi esencia
Soy mi presencia y mi ausencia,
mi conciencia y mi apariencia
Soy mi procedencia

Soy mi herencia y mi experiencia
Soy mi pasado y mi vigencia
y esa vivencia es la referencia
que con otros me une y me diferencia

Por eso no me pida que mi camino desande,
seguiré gritando aunque me desbande
y que mi voz rebote contra los Andes

(El cuarteto de Nos)

Tengo ganas por éste momento
hoy será distinto
(...)
Luego hablemos amablemente
seguro hay motivos

Me pregunto y titubeo si sospechan lo que espero
que suceda hoy aquí
tengo planes para todos, tengo fuerza, tengo el modo
incluyéndome hasta mí
lento, suave, letal.
(...)

Rían, todo seguro y en calma
pero no se olviden
Traten de recordar las mentiras
que sostienen sus vidas
gusten, el vino esta un poco raro
pero no se asusten
Pasen juntos para el otro lado
que yo también soy malo

Ya no hay duda y entendieron
copas rotas por el suelo
hoy la muerte va a venir
y el diario saldrá diciendo del horror que ha sucedido
y que el veneno era así
lento, suave, letal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario