sábado, 7 de noviembre de 2009

... ... ...

Hoy me siento mal,esoty muy mariada,tngo sueño,no puedo tomar ni agua que de seguro la vomito
Quizas debe ser porq hoy vomite y se q si vuelvoa comer lo volvere a hacer
No se que mas hacer,me siento muy mal,quiero seguir llorando o girtar,escpar no se donde estar,que hacer q decir.

Me depcione a mi misma yno por eso sino porq nunca me cumpli una promesa.NUNCA! prometiq siempre estaria cdo alguien me necesitara,saber que decir y no,no fue asi.Siempre me dije dare a la gente lo q nunca nadie me dio a mi,y no lo hago...

No hice nada de lo tndria q haber hecho para la escuela y no tngo ganas ni fuerzas de nada,el dia en q menos ganas o fuerzas tngo de hacer algo es el dia en que mas cosas debo hacer,en fin no me quejare,es q siento q no puedo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario