sábado, 31 de octubre de 2009

Perdoname,se que me suelo equivocar (DEMASIADO)

¿Quien tiene la culpa de que me lastimen? Yo
¿'Quien hace que la gente se valla? YO
¿Quien hace feliz a la gete? YO NO
¿Quien es buena amiga? TODOS MENOS YO
¿Quien es una mentirosa? Yo
¿Quien es egoista?YO
¿Quien esta gorda? YO
¿Quien demoniios soy YO? NO se quizas una estupoda pelotuda,una gorda asquerosa ultimamento no como nada y no e sientp bien fisicamente mental,ente tampoco y si como tampoco me siento bien,Soy la peor en todo y soy uNA TREMENDA IDIOTA,y? y soy tan egoista q no puedo agarrar la navaja y cortarme las venas y morir desangrada o vomitar hasta morirme o tomarme un frasco de pastillas para morir.Soy la q ultimamente no sabe que decir,como animar a la gente y soy la que no cumple sus promesas.Soy la que a ndaie le debe creer,soy la q nunca les dara fuerzas para nada,la q nunca sabra q decirle a alguien que esta mal y soy la peor basura d este mundo

ESO SOY

odio ser asi,odio vivir asi.Empezare denuevo con lo q una vez quise y eso es AUTODESTRUIRME y no esta vez vomitando sino dejando de comer y vomitando,ana mia como la quieran llamar hoy mas q nunca estara en mi.Ni ellas creen en mi pero yo tampcoo lo hago NO CONFIEN EN MI no soy de fiar NO ME DIGAN Q SOY BUENA porq soy la peor de todas NO ME DIGNA GARCIAS POR AL ANIMO porq un dia no podre darselos porq nunca soy buena en nada.

SOY:
*Pesima hija
*Pesima persona
*Pesima amiga
*Pesima compañera
*Pesima hasta para autodestruirme
*Pesima alumna
*Pesima en la notas
*Pesima dubujando
*Pesima pintando
*Pesima en TODO lo que me interesa ser buena y EN TODO!

Y buena en
*Mentir
*engañar
*Llorar
*gritar
*Y arruinarle a la gente la vida
*Hacer sufrir

Y esperen que quizas me acuerde de algo en lo que soy mala,sepan disculpar cuando uno es tan pesimo en todo le cuesta acordarse de todo y debe tomarse un segundo para pensarlo


AH! VEN? si ahora me acorde de otra cosa,soy pesima cantando.

Gracias por leer esto que soy y sepan disculpar

UN MINUTO DESPERDICIADO LEYENDO ESTO disculpen NO LO LEAN no vale ni un segundo de su tiempo

AH! SOY BUENA HACIENDOLE PERDER EL TIEMPO A LA GENTE

Tambien creo en no matarme de una sino lentamente porque soy pesima en todo y lastime a mucha gente ya,lo minimo que me meresco es una muerte lenta con una intensa agonia en dondo mientras muero pague por todo.

Tanta gente inocente sufriendo,que injusticia la verdad esa gente no deberia estar sufriendo haria lo q fuera para no tener que ver eso,porque esas personas no son como yo,NO ellos NO SE MERECEN SUFRIR, YO SI.

Tanto tiempo intentando descubrir quien soy y esa espero terminó ya se quien soy y aunq la verdad a veces duele es mejor saberla,hoy me encontre,hoy se quien soy aunq preferiria no ser asi y no darme cuenta d ela clase de persona que soy,pero al menos ahora se la verdad.
Hoy llorare,mañana gritare,pasado intentare escapar y quizas en 4 dias o mas logre empezar a cambiar.Mi cambio consiste n no hablar con nadie asi mi odio hacia mi misma noa fectara a nadie y a andei seguire decepcionando o lastimando o sentir yo que lo hice porq claro nadie te va a cenir decir si,lo hicistes pero yo se que lo hice.
La gente merece un adios y hoy no se lo puedo dar,me duele demasiado haber encontrado a mi misma pero un dia se los dare y sepan que lo hago porq los quiero demasiado como para seguirlos lastimando,PERDON es lo unico que puedo decir hoy,nada mas.

"Ya no quiero hablar,solo quiero enconciontrar un dia de paz"Escapar-Kudai

Disculpen por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario